Gastos de envío y devoluciones:

Los gastos de envío en toyscenterexperience.com son gratuitos a partir de 65€. Por debajo de ese importe tienen un coste de 4,99€ para entregas en toda la Península;

✓ Los pedidos se entregan en 24 – 72h horas en días laborales teniendo en cuenta el momento en que el pedido sale de nuestro almacén.

✓ El equipo que se encarga de preparar los pedidos lo hace de lunes a viernes. Si haces tu pedido antes de las 13:00 se envía ese mismo día.

✓ También recuerda que si haces tu pedido en fin de semana el tiempo de entrega empieza a contar al siguiente lunes.

✓ Te llevaremos tu pedido a la dirección que nos indiques en el momento en que hagas tu compra y en todo momento podrás confirmar el estado en el que se encuentra introduciendo el código de referencia en la página web de la empresa de transportes con la que colaboramos.

✓ En el caso que el cliente quiera devolver el producto porque no es lo que se esperaba o porque lo quiere cambiar por otro producto de su gusto, debe gestionarlo dirigiéndose a: info@toyscenterexperience.com

 

Información sobre métodos de pago

En toyscenterexperience.com utilizamos tecnologías específicas para que tus datos de pago se procesen en un entorno seguro. Todos tus datos se transmiten de forma encriptada SSL (Secure Socket Layer) que garantiza la encriptación de tus datos bancarios en el momento en el que circulan por la red, es decir, se encriptan para que no puedan ser leídos y puedas hacer tus compras con total tranquilidad.

En toyscenterexperience.com te ofrecemos distintos métodos de pago:

Tarjeta Bancaria (de crédito o débito)

Si eliges pagar tu compra con tarjeta de crédito, el pago se realizará en el momento de finalizar tu pedido. Puedes utilizar tu tarjeta Visa o Mastercard. Nuestra web utiliza un modo de pago encriptado SSL (Secure Socket Layer), mediante el cual tus datos bancarios se encriptan para que no puedan ser leídos. La transacción se realiza a través de la pasarela de pagos online, la cual registra los datos en su servidor seguro, y nos comunica únicamente si el pago ha sido realizado o no.

Bizum (opción temporalmente no disponible)

BIZUM es la solución de pagos a través del móvil, impulsada por la banca española, instantánea, rápida, cómoda segura y universal. Podrás realizar tus compras en toyscenterexperience.com en menos de 25 segundos gracias a la asociación que hace BIZUM entre su teléfono móvil y su cuenta bancaria.

Como método de pago instantáneo de cuenta a cuenta, ofrece la máxima garantía de seguridad conforme a los estándares regulados por la Unión Europea y la legislación española. Tu banco es quién finalmente valida la operación. 

Casi toda la banca ofrece BIZUM, puedes consultar el listado completo en https://bizum.es/bancos-bizum/ 

PayPal

PayPal es una forma sencilla, rápida y segura de pagar en Internet: asocia tus tarjetas de crédito, débito o incluso tu cuenta bancaria a tu cuenta PayPal y, cuando quieras pagar, simplemente inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña y elige la tarjeta que deseas usar para hacer el pago. El pago se realizará en el momento de finalizar tu pedido.

Puedes contactar con nosotros por email escribiéndonos a info@toyscenterexperience.com, por mensaje privado en Facebook o Instagram o también a través de Móvil/whatsapp: 635 19 56 74, teléfono 960 17 49 70 en horario de atención al cliente.